Productos Terminados Noviembre – Diciembre 2016

Hola a tod@s,

Antes de nada quería desearos una feliz Navidad y que el nuevo año os traiga todo aquello que deseas.

Ahora comencemos con lo mas me gusta, gastarrrrr, y lo feliz que estoy que gasto y no compro, bueno, vale, es Navidad, aquí puede que se me vaya la mano un poco de lo debido, pero bueno, que le vamos  hacer.

Reconozco que estos dos meses no he gastado mucho, prefería enseñaros ,o poquito y empezar al año sin nada que deberos.

Empecemos por la pasta de diente de Lacer, me vino en un proyecto de trnd, para mi era el tubo original que es el que veis abajo en la foto y contiene 125 ml.

20161223_124628

Me ha durado muchísimo este tubo y eso que somos tres en casa, pero claro, se nota que al mediodía me lavo los dientes en el trabajo, y me ha gustado mucho, es muy buena y deja sensación de frescor, es mas suave que la Oral B, que es mi favoritisima de todas las que he probado y seguramente combine con esta otra pasta, para no usar siempre la misma.

Como ya dije en la entrada anterior de productos terminados en lugar de usar una crema concreta, estaba gastando las muestras que me llegan por correo, y estos meses he gastado dos de ellas.

20161223_123645_hdr

La primera es de Biotherm, la Aquasource, contenía 5ml pero me ha dado para mucho. Me gusto mucho pues es sin aceite, y la sensación de frescor me encanto, pero cuando estaba casi terminándola me empezó a notar la cara un poco deshidratada.

La segunda que acabo de terminar es de Yves Rocher, que como pone hydra gel, pensé que me iría mejor para hidratarme la cara que me hacía falta, pero en cambio consiguió que se me escamase la cara y la sintiera mas seca y tirante que nunca.

Opto por dejarle las muestras a la mamá y yo usar mis cremas de siempre que me han ido mejor y dejar de pruebas con la cara. Ya os contaré recupero la cara y que tal me va la cara.

Lo tercero que gasto fue un auto regalo que me hice los reyes de este año que terminamos, pues fui a la tienda de Korean&Beauty y además de otros productos fui a por algo de la marca Soap&Glory que tenía muchísimas ganas de probar.

20161223_123447

Ademas de estos tres productos, venían en una cajita super mona con una crema de manos y una esponja de baño que todavía no he usado. Lo que puedo decir aparte de que el packaging es todo amor, es que el gel (producto del medio)y la crema hidrataba (producto de la izquierda) y tenían un olor a cítrico que enamoraba y el exfoliarte (producto de la derecha) era de coca cola y te dejaba la piel super suave y fina. Con estos productos no repetiré ya que creo que esta marca ya no la han podido traer y me apetecía probarlos por eso me cogí el pack. Por cierto, si alguien lo dudaba, me los he guardado para rellenarlo y llevar el verano a la piscina.

El siguiente producto se trata de una crema de manos, de la marca acofarderm, así como la anterior fue horrible gastarla, esta me ha encantado, creo que es una marca de farmacia y se nota que es muy buena crema.

20161219_210554-1

Tenía un olor muy bueno para las manos y las hidrataban genial, así que este producto, una vez que acabe todas las que tengo, serían una marca para repetiré sin duda, porque me ha gustaba lo bien que me ha dejado las manos.

Otro producto que tiré porque en lugar de limpiar me manchaba mas los dedos es el quitaesmaltes instantáneo de deliplus.

20161027_094553

Estuve unos meses sin poderme las uñas por lo cual me las estuve pintando muy a menudo, así que lo use bastante, porque es muy cómodo de usar, lo que pasa que no voy mucho a mercadona y ahora vuelvo a no llevar uñas como para pintármelas, así que, seguro que repito pero no se cuando lo haré.

RITUALS

De normal uso un apartado especial para esta marca, tal y como acabo de hacer, pero en este caso solo os traigo dos productos, uno muy repetido y otro nuevo.

Empecemos por el que repito, es la espuma de ducha de la linea de Sakura, me encanta, es mi favorita entre todas, aunque ya sabéis que adoro la mayoría de ellas.

20161213_202215

Con poco hace mucha espuma, tiene un olor exquisito, son 200 ml de producto que dará muchísimo, aunque en casa no lo parezca.

Por ultimo, un nuevo producto de la linea Tao, que es el Mikado, me vino por la suscripción que me hice a una revista en la que me venia varios productos de esta gama y uno de ellos era este Mikado, que me encanto el suave aroma que desprendida poco a poco.

20161213_202252

Lo que menos me gusto es que se consume muy pronto, una pena, pero todavía lo tengo en casa, porque aunque sea menos sigue oliendo muy bien.

Esto es todo por este año, solo me queda desearos un feliz año nuevo y que el próximo año sea mejor que este.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

