Mimosín Jazmín — Charhadas

Hola a tod@s,

Feliz año nuevo a tod@s, espero que este sea un gran año.

Empezamos el año hablando os de un producto de que me llevo a finales de diciembre y estado estos días probándolo.

Gracias a la pagina de Charhadas y mimosín, he podido probar su nuevo suavizante. Si queréis que os hable de esta pagina, decírmelo y os hago una entrada a parte hablando os de esta magnífica página.

mimosin-jazmin

Se trata del nuevo suavizan de Mimosín con olor a jazmín. Si no me equivoco hay dos olores mas que son narciso y lilas.

El olor en la ropa me ha gustado ya que deja un olor muy bueno, pero no se hace pesado, ya que el mejor olor de una prenda es el de limpio, en mi humilde opinión.

Otras características de este nuevo Mimosín son, según la marca*:

– Más suavidad en cada lavado

– Mayor cuidado de la ropa

– Mejor mantenimiento del color de los tejidos

– Ropa más suave y esponjosa

Esto, con ropa ya llevada no lo puedo comprobar, pero estos reyes me han proporcionado nueva ropa, así que en esta si podré comprobarlo, ademas en la que mas me interesan estas características es en la ropa del trabajo, ya que es ropa que suelo lavarla a diario y se desgasta bastante y tener que ir todos días de uniforme y que no tengas suficiente ropa para cambiarte que incluso algunos pantalón lavas dos veces a la semana, lo destroza mucho, así que cuando lleve un par de meses usando este nuevo suavizante actualizare la entrada y os contaré si realmente me proporciona el cuidado de la ropa y mantenimiento del color así como  la protección de las fibras ante el desgaste que se supone que es otra de las características que proporcionan los suavizantes.

Espero que os sirva mi opinión de este producto, decirme si vosotr@s también usáis este suavizante o si me recomendáis otros.

Besicos y mil gracias por leerme.

*sacado la pagina que me proporciono el producto de mimosín.

Responder

