Elvive Low Shampoo de Loreal — EnFemenino

Hola a tod@s,

Hoy os vengo a hablar de un nuevo champú de L’oreal que me llego gracias a EnFemenino.

Se trata de Elvive Low Shampoo, es un champú que no forma espuma y cuenta con una gran capacidad hidratante para el cabello, existen para tres tipo de cabello Rizado y Sensibilizado, cabello teñido y sensibilizado y cabello seco y sensibilizado.

loreal-elvive-low-shampoo

A mi cualquiera que me hubiera tocado me hubiera ido bien ya que mi súper pelo es seco, rizado, esta teñido y sensibilizado.

En concreto me toco el Elvive Low Shampo para pelo seco y sensibilizado, debo reconocer que me ha costado hacerme a él, ya que yo necesito ver espuma para tener la sensación de que mi pelo esta limpio.

Antes de usarlo, era reticente ya que siempre uso mascarilla o acondicionadores para el cabello para conseguir que no este tan seco, pero obviando este detalle, me ha gustado que solo con él sintiera el pelo suave, que la mayoría de los champús por mucho que sean hidratantes a la hora de aclarar noto el pelo seco e incluso áspero y con Elvive Low Shampo no me ha pasado esto, así que eso ya le da un gran punto para que sea, mi champú favorito y si encima no necesito ni acondicionador, ni mascarilla, sería un buen ahorro, ya que un producto me daría todo lo que mi pelo necesita, pero tenerlo claro necesitaría mas tiempo de uso y ver que a mi pelo le va bien.

Un gran acierto ha sido el envase, que lleve dosificador para que sea mas cómodo y fácil de usar es estupendo, aunque creo exagerado necesitar entre 10 y 15 pulsaciones, como indica el envase para cada uso o igual como mi pelo no es muy largo, igual no necesito tanta cantidad.

Lo veo muy útil para ir de vacaciones ya que con un bote tendría resuelto el tema del pelo y siempre es bueno para llevar menos cosas cuando te vas de viaje.

Si algun@ ha probado este tipo de champú, dejarme que os parecen.

Besicos y mil gracias por leerme.

 

Responder

