TRESemmé y Compractica.es

Hola a tod@s,

Gracias a la pagina Compractica.es me enviaron este producto, se trata del champú de la marca TRESemmé que Limpia y Elimina Residuos de 500ml.

Lo primero que debo decir, es que me enviaron de su pagina un enlace para una encuesta pero el enlace me dio error y no pude completar, cosa que me fastidio bastante.

champu-tresemme

Lo siguiente que tuve fue un percance al recibirlo, pues venia mal cerrado porque se salió e incluso el sobre que es de estos marrones con burbujas por dentro se rompió y la cartera, que un sol, con todo el mal que le doy, lo metió en una bolsa para evitar que se derramase mas el producto o manchase el resto del correo.

Por lo demás, y siendo que lo que he probado de esta marca no me convencido pero nada, este producto si que me gusta, ya que como su nombre indica limpia y elimina residuos y lo uso en primer lugar para limpiar la cabeza, el cuero cabelludo y luego ya uso mi champú habitual hidratante que es lo que necesita mi pelo ultra seco.

De normal usaba en primer lugar el exfoliarte de deliplus, pero mercadona es un supermercado que voy poco la verdad, así que ya tengo un recambio a este producto ya que este seguro que lo encuentro en el supermercado al que siempre voy.

Decirme, habéis probado algo de esta marca o este mismo producto, contad.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

