Productos Terminados Enero – Febrero 2017

Hola a tod@s,

Comenzamos otros productos terminados, no hay mucho, pero tampoco quiero ir guardando para que luego esta entrada sea demasiado larga, así sin mas rodeos, empecemos.

Lo primero es un producto, que me gusta, pero me ha durado la vida, mas que nada que hace mucho que no pinto los ojos como para necesitarlo. Se trata del desmaquillarte de ojos bifásicos de Yves Rocher.

20161228_212554

Es un producto que me gusta como va, pero después de probar el de Mary Kay y sobretodo el de Shiseido, no creo que vuelva a usar este producto, pero no porque no funcione, sino porque tengo otros mas rápidos y menos grasos que es un poco lo único que se le puede achacar a este producto.

El siguiente producto, pensé que jamás acabaría con el, es in higienizante de manos de marca de Deliplus, pero olía a alcohol una barbaridad y luego se mete quedaba con ese olor las manos y no me agradaba nada.

20170120_120149

Así que super contenta de terminarlo, lo mano que fui a buscar el de Yves Rocher de limón que era mi favoritisimo, pero ya no lo hacían, pero encontré uno que me ha encantado, lo malo el precio y que creo que no me va a durar mucho, esta claro que con este no repito ni loca.

Este producto es un viejo conocido, se trata del gel intimo Chilly, versión verde, el resto no lo he probado, pero me gusta tanto este que por ahora no tengo interés en probar ninguno mas.20170120_121043

Que más puedo decir, me encanta, repito y repetiré, la sensación de limpieza y frescor que deja es increíble y lo mas importante evite que a lo largo del día siente ningún tipo de picor en esa parte de mi cuerpo.

Como siempre, desde que tengo el cepillo eléctrico de Oral B, cada enero cambio el cabezal, ya que se ve desgastado y con los pelillos desfiluchados.
20170127_211532

Como cada enero, cambio el recambio del cabezal y cepillo de dientes nuevo para el resto del año. además los compro en pack de varios para que salgan mejor de precio.

En una de las fiestas de sephora me enseñaron esta Eau de toilette de 100 ml de Calvin Klein por 19,95€.

colonia-ckComo me dejaron probarla, vi que por ese precio y para ir todos los días a trabajar esta genial, es un olor fresco que para el pasado verano me gusto, lo malo, que a mi madre y no me gusta oler como gente que tengo en la familia, así que si repetí porque me la volví a comprar pero se la regale a mi madre y yo he vuelto a mi Jeu d’amour de Kenzo.

RITUALS

Como ya es habitual el tener una sección de esta marca por siempre aunque sea por un par de productos, siempre he gastado algo de esta marca que ADORO, si, así, en mayúsculas.

Aunque en este caso sólo traigo un producto y se trata del aceite de ducha de naranja, que al igual que la gama Tao, deja en la piel una hidratación que no hace falta ni body milk ni nada para después de la ducha.

20170120_120242

Ya veis que con esta marca, repito y repetiré siempre por me encanta y la adora, ademas esta te deja un sutil aroma a naranja que me encanto.

Espero que os hayan gustado, aunque no son mucho, creo que mejor así que una entrada demasiado larga.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

