Productos terminados Marzo – Abril 2017

Hola a tod@s,

Esta vez empiezo la entrada con tres productos que directamente tiro a la basura, están sin usar, pero llevan mil años conmigo y es algo no uso, no he comprado ninguno, son cosas que me han dado.

bronceadores

Se trata de tres bronceadores, jamás se me ocurriría darme este tipo de productos, ya que ni siquiera se usarlos.

El primero es de la marca Oriflame y me lo dieron cuando fui a una reunión, cuando estaba en paro, y nos dieron algunos productos de esta marca para probarlos y hacernos distribuidoras de la marca, pero nunca llegue a serlo y como ya he dicho esta sin usar.

Los otros dos sino recuerdo mal son de distintas fiestas de sephora que te lo dan en los sobres que te dan a la entrada y al igual que el primero están sin usar y van directamente a la basura.

Otro producto que tiro porque al lavarla se me ha empezado a deshacer en las manos es una esponjita que uso para quitarme las mascarillas faciales que me pongo en la cara y me gusta como me las retiran.

esponja

En la imagen se ve claramente como esta medio “comida” y despegada, así que la he jubilada y ya tengo otro de repuesta en su lugar.

Los dos siguientes productos son de hombre y ambos son perfumes, el primero se trata de la eu de toilette de Solo Loewe, que gasto mi padre y me la dejo para que le hiciera la foto, si es que tengo un padre que es un sol.

solo-loewe

Se trata del tamaño mas grande que tiene de 125ml. y me encanta, es un olor fresco en comparación con otros que tiene y no se decir a que huele, me resulta suave y agradable, pero no puedo deciros más de él.

El segundo es un agua de colonia de Yves Saint Laurent, en concreto se trata de L’Homme contiene 100ml.

20170430_100049

Este aroma es mas suave que el anterior al tratarse de colonia y no perfume, pero también huele genial y me encanta y por lo visto a mi padre también porque los gasta sin problema igual para entre semana que para el fin de semana.

Volviendo a mi proceso de terminar cosas empezadas, por fin he terminado este protector labial de marca Kiko, que me lo regalo mi prima Silvia hace dos o tres años, y llevo uno dándomelo todas mañana.

20170309_162138

Me gustaba sobretodo el SPF que era de 20 aunque era un poco tonto ya que a la hora que me lo aplicaba no había salido todavía el sol. Daba un tono rosadito, ni parecido al tono que aparece en la franja, pero claro, hace bastante que estaba abierto e igual el color se ha ido aclarando, ya que ahora mismo no recuerdo como queda cuando lo empecé. Por ahora no es un producto con el cual repita ya que tengo muchos y quiero terminarlo antes de plantearme con cual vaya a repetir.

He tirado, una vez gastado, aunque se pueden recargar el perfume de Thierry Mugler de Alien, ya que como se puede ver en la imagen, el pulverizador se me ha derretido y tan pronto no saca nada como te salpica un chorro que depende de la ropa que lleves te deja mancha.

Alien

Así que como adoro este perfume, me he comprado una nueva y esperemos que en el nuevo frasco no me pase lo mismo y la puede recargar mas de una vez como me ha paso con este producto, si me volviera a pasar lo mismo dejaría de compra la versión de recarga y compraría la normal que creo que es algo mas barata.

De normal no enseño muestras, porque casi no te dan para hacerte una idea del producto, pero en revista vinieron un par de ella y cada sobre me da para dos veces, ahora que he recortado un poco el pelo y me da por los hombros. Es el champú de Botanicals Fresh Care, Azafrán para cabellos secos y contiene 10ml.

Champu

Me ha encantado, ya al aclarar el cabello comprobé los resultados porque de normal siento el pelo como áspero, cosa que con este no lo note.

Si le tengo que poner alguna pega es el olor, ya que siempre que pruebo algo nuevo, no se porque lo tengo que oler y este olía no muy bien, pero es la única pega que le puedo poner.

El mismo día que probé este champú use la mascarilla de Tony Molly de Angel, que viene un primer paso que la mascarilla y el segundo que es un gorrito para estar con él durante 15 – 20 minutos.
Mascarilla

Me asuste al principio, porque pone que hay que masajearlo una vez puesto y empece a sentir calor y estuvo por quitarme, no fuera que me estuviera haciendo cualquier tipo de reacción, pero al final me lo dejo 20 minutos puesto antes de aclararla.

No se si fue gracias al champú o gracias a la mascarilla la suavidad de mi pelo fue increíble, así que repetiré sin duda.

El siguientes producto es el enjuague bucal de Kemphor especial encías, este es el que mas le gusta a mi padre, aunque a mi me resulte un poco suerte y los tenga que rebajar con agua.

20170324_102042

Si que se nota que tienes mejor la encías, pero la real opción para repetir con él es, que es el que mas le gusta a mi padre, ya que es especial encías y al llevar dentadura le viene muy bien para que se le ajusten mejor.

A continuación vengo con una muestra, aunque tengo el tamaño venta, estos botecitos me vienen genial para la taquilla del trabajo, para tenerla en el cuarto o para llevarla de viaje. Como me sigue quedando algún botecito este ya lo tiro.

20170420_111320

Este producto promete 11 beneficios, realmente no se si me los aporta o no, pero el olor que me deja en el pelo es increíble y puedo repetir con él sólo por ese motivo.

Esto es algo que tiro, porque no son nada practico y ya están muy feo. Se trata de unos separadores para los dedos de los pies para cuando le pinto las uñas a mi madre.

20170420_173134

Ahora tengo unos como de gel que se adaptan a los dedos y no son nada molesto, por lo cual estos los tiros, ya que no se para que los guardaba si ya no los usaba.

Aunque sois fiel a mi pasta de diente de OralB y de Lacer, en una cajita me vino la de Signal sabor fresa mentolada y la verdad que mala no es y ademas viene con protección de encías que siempre es una ayuda.

20170430_100121

Pero creo que no repetiré que ya no me ha aportada nada que no me aporten y con creces mis otras dos pastas de dientes favoritisimas.

RITUALS

Aunque en la entrada anterior sólo había un producto, parece que me gusta poner esta sección ya que siempre hay varios productos, como en este caso.

Lo primero  es el exfoliante de la gama Sakura hecho con Azúcar, el olor es como toda esa gama que me entusiasma, sino recuerdo mal venía en una revista.Exfoliante sakura

Me gusta el exfoliante a base de azúcar porque al aclararte el cuerpo ya se te queda una sensación de hidratación, que no hace falta darte crema hidratante después de la ducha. Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso, con este producto repetiré seguro.

Este producto lo termino de la mama, se trata de la crema corporal que sacaron de edición limitada el año pasado para verano, pero que no me le gusto tanto como la del anterior.Se trata del Body cream The Ritual of Karma.

20170429_132632_hdr.jpg

tiene un aroma increíble como casi todos los productos de esta marca, y con unas poquitas chispitas  que para el verano estando bronceada daban un toque bonito y sutil, y aunque sabemos que con este no podemos repetir porque era edición limitada seguro que probamos la nueva de este verano.

El único producto con el cual NOOO voy a volver a repetir. Se trata de la espuma de gel de la edición de navidad, que tiene olor a canela.

Rituals

No me gusta ese olor y cuando la compre con la revista instyle no fe fije en el olor, pero te aseguro que la próxima que venga en una revista y sino la conozco mirare antes el olor para que no vuelva a ocurrir lo de este gel que casi no logro acabar.

Esto ha sido todo lo gastado (o tirado) en estos dos meses, espero que os guste y os sirva de ayuda.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

