Productos Acabados Mayo – Junio y Julio 2017

Hola a tod@s,

Antes de nada disculpad ya que esta entrada tenia que haber estado hecha hace un mes con los productos de mayo y junio pero me fue imposible por lo cual he añadido el mes de julio y aquí tenéis todo lo que he gastado y tirado, porque hay mucha limpieza, durante estos tres meses.

El primer producto se me ha roto ya varias veces, primero me compre las originales, y se me rompió la primera vez que me la quite, las segundas las pedí por la pagina de buyincoins y también me se rompió enseguida, que es la que tenéis en la foto.

20170324_104641

Luego me compre otro en Primark y ese no se me ha roto pero no me sujetan como me gustaría, no se si me comprare en otro sitios por probar o volveré a las de toda vida que son las que mas me gustan usar.

EL segundo producto es ya un clásico ya que es el jabón de mano de Sephora, en esta ocasión el olor es de Monoi.

 

20170501_194929

Poco mas puedo decir de estos jabones que no haya dicho ya, que me gusta y que volveré a repetir sin duda.

Acabe sin pena ni gloria este champú de la marca Stylius de mercadona que es para cabellos expuestos al sol, pero para mi pelo ultra seco no le ha hecho nada.

20170611_215630

Lo bueno es el tamaño que me venia genial para la piscina, pero bueno, con el producto no repetiré, era un estuche que le regalaron a mi madre con el champú, la mascarilla que perdimos el año pasado en la playa, un after sun y una pinza para el pelo, no volveremos a repetir ya que no hace nada.

Un producto que termine, después de rebañarlo, es el contorno de ojos de benefit, adoro todo lo de esta marca y este me ha gustado, eso si ahora tengo dos, uno que de compre de la marca flormar y otro que me toco por instagram de la marca vita33, así que hasta que no acabe con estos dos no repondré esté.

20170613_201529

A no ser que me vaya mejor alguno de estos dos que tengo en la recamara, volver a por mi Eye Serum de Benefit.

Quinto producto finalizado, es el oil&go de Natural Honey, un aceite que te das después de la ducha sin necesidad de aclarar y que ya no te hace falta darte crema una vez que te has secado.

20170618_104000

Este producto lo conocí gracias a yours.net que fui seleccionada el año pasado para probarlo, y como lo he combinado con cremas hidratantes me ha durado un año este producto y eso que lo hemos usado mi madre y yo. Si repetiré con él ya que los días de prisa y que no me apetecía darme la crema después de la ducha o iba con prisa lo usaba y te dejaba la piel suave, hidratada y con un agradable aroma.

Sexto producto, es una muestra que me llego de Sephora, es una mascarilla que la primera da sensación de calor y la segunda de frío, me gusto bastante como me dejo la piel.

20170622_130623

si hubiera muestras así me la compraría para ir dándome de vez en cuando, pero no me la compraría el bote porque no creo que lo gastase, y si me la comprase lo haría una vez terminado todas las mascarillas que tengo, tanto individuales como en tamaño bote.

El séptimo producto, se me ha roto, eran unos cascos que le dieron a mi padre en el banco, se oían bien, pero al ir a ponerme un día se me partieron tal y como se ve en la foto.

20170708_120340

no tengo nada mas que decir de ellos, se oía bien, ahora sigo con lo que vinieron en la revista glamour hace unos meses.

Octavo producto, con amor y odio, es una crema facial que me daba todas las mañanas de la marca Tony Moly, me iba genial, pero en cuando empezó el verano y el calor, mi piel no la absorbía como siempre, se me quedaba con el la piel y parecía que mi piel la expulsaba en lugar de absorberla.

Crema facial

Así que voy a probar otras que tengo para ver como me van y me pensaré si repito con este producto o no, ya que el final no me hizo la función que me estaba haciendo, lo que no se es si porque mi piel ha cambiado o es que se me puso malo y por eso ya no me funcionaba como antes.

Noveno producto, me vino en una Textabox, realmente eran 5 bocecitos, una vez gastado los cinco que me lleve al trabajo, para usarlos ahí, he de confesar que no me ha gustado. no sé si era por el sabor que dejaba en la boca, porque a la tercera vez de usarlo ya casi no había me tenia que pegar para que saliera algo.

Licos del Polo

En resumidas cuentas, no repetiré con este producto, igual que es porque no estoy acostumbrada a este formato, pero por lo que sea no voy a repetir.

Lo décimo que he terminado es el exfoliarte de lush ocean salta, auto conservado, lo cogí con todo lo que navidad, me gusta como deja la piel, aunque en la cara me resulta muy fuerte.

Ocean salt

En el siguiente pedido que haga a lush repetiré seguro, porque me encanta.

TIRADOS A LA BASURA

Estuve haciendo limpieza de mis productos de maquillaje que ya no uso, que están secos o que se han puesto malos, y acabe limpiando todos estos productos.

20170630_125421

Poco a poco os hablo de cada uno de ellos.

Lo primero es un estuche que tiene mas de diez años, la tapa se me rompió hace mucho por lo cual no se cerraba. hubo un tiempo que lo tenia en el trabajo y como llegaba pronto, me lo dejaba en la taquilla y ahí me pintaba, también lo usaba mi madre para llevárselo de vacaciones, aunque ella jamas se pinta, pero bueno, se lo llevaba.

20170630_114824

Las sombras en crema estaban todas pasadas mezcladas con las de polvo, y como hacia tiempo que estaban en cajón sin usarse lo tire.

las segundas son toallas de Yves Rocher, creo que quedaba tres mas secas que secas, y como hace mucho que toallitas desmaquillantes no uso, las tire y no repetiré.20170630_114921

Esta mas cara la verdad que la use muy poquito, sino recuerdo mal es de lo que poco que he conseguido de muestras yendo a buscarlas al corte ingles, pero no se si no me hice con ella o estaba ya casi seca, lo que se es que no repetiré con ellas.20170630_124633

La segunda se la regalo la peluquera a mi madre y la verdad que llevaba un botón que la hacia vibrar y me gustaba mucho como dejaba las pestañas, ya que soy difícil de contentar pues me pegan en la gafas y eso lo odio así que necesito que me las curven y esta me gustaba, aunque no creo que repita ya que mi Roller Las es mi favorita entre todas las que he probado hasta ahora.

Tercer producto que termine y ahí estaba en el bol con todos, es un eye-liner para ojos que me gustaba mucho, pero ahora he descubierto el tato linea de Kat von D y por ahora nao repito.20170630_124904

El primer labia que tiro es que Rimmel London, numero 313 Paradise, no recuerdo el color que tenia pero no es el que se ve en la imagen, así que como vi que el color no era el suyo decidí tirarlo a la basura ya que no me fiaba.labial 313

Segundo labial de los Color Riche de L’oreal en su numero 337, se me rompió ya no oía de forma normal ademas tenia un color y unas chispitas muy bonitas pero no lo use de forma regular por lo cual se acabo  poniendo malo.labial 337

No lo quería tirar pero tampoco hacía nada guardándolo, este es el primer labial que me regalo mi madre cuando empece a maquillarme, es de L’oreal el numero 247 Brun Rose y me gustaba como me quedaba, el olor tan característicos de los labiales de L’oreal pero ya estaba malo hace tiempo y no hacía nada si ya ni lo podía usar.

Labial primero

el ultimo labial que tiro es este de mi madre, parece que poner que también es de L’oreal, como podéis ver, me han gustado siempre esta marca de labiales, pero este lo tire porque tenia un olor a azufre horrible, por supuesto con ese olor no me lo iba a dar en el labio.labial l'oreal

Lo ultimo que tire es el maquillaje compacto de la marca de Clarins que se compro mi madre hace años, y que seguramente sería muy bueno, pero en la imagen ya que se ve que esta mas que seco, y yo este tipo de maquillaje no me lo sé dar, ademas ahora tan seco era imposible hacerse con él y la piel no la tengo como para enredar, así que aunque me dio pena porque estaba nuevo lo tire porque ya ni mi madre ni yo lo ibas a usar.

Maquillaje Clarins

RITUALS

Estos meses sólo he terminado dos productos.

La crema corporal de la gama de Sakura que me gusta lo bien que huele, como me deja la piel y lo que dura en ella.

20170613_201500

Repito y repetiré siempre, ademas esta gama es de las que mas me gustan. Este formato es el que me suele venir en alguna revista, y no dudo en ir a por ella.

el segundo y ultimo producto de hoy, es el exfoliarte que me venia en una de las cajitas, de la misma gama que la crema, y al ser a base de azúcar te dejaba la piel tan suave e hidratada que no me hacía falta ni darme crema a la salida de la ducha.
20170509_203117

Siento lo extensa de esta entrada, pero se me han acumulado cosas de tres meses y no sólo de dos.

Cualquier consulta sobre los productos o sobre lo que queráis de la entrada me la podéis comentar.

Besicos y mil gracias por leerme.

 

 

Responder

