Skin Active de Garnier

Hola a tod@s,

Hoy vengo a contaros que gracias a garnier he podido probar de la gama de Skin Active el PureActive 3 en 1.

IMG_0723

Me ha encantado el producto, ya que mi piel es grasa y con acné, por lo cual va perfecto para mi piel.

El uso como limpiador o  exfoliante no le veo la diferencia entre ambos, me deja piel muy bien  muy suave y como el granulo es tan finito, no hay problema con usarlo a diario, a excepción de los días que me hago la mascarilla que solo lo uso así.

El uso como mascarilla dejándolo reposar de 3 a 5 minutos y luego retirarlo con agua tibia, me tiene encantada porque ademas de dejar la piel suave, me seca los granito que me salen y hasta noto que los poros de la cara se hacen invisibles o por lo menos no se notan tan marcados como de costumbre.

Si tuviera que describir este producto en ventaja e inconveniente, este seria:

VENTAJAS: es muy fácil y rápido de usar y te deja la piel perfecta.

DESVENTAJAS: Prefiero bote con dispensador así evitas tenerlo que coger con las manos y mancharlo cuando tienes que volver a coger si e hace falta usar mas producto.

Si tenéis cualquier duda sobre este producto no dudéis en hacérmela.

Besicos y gracias por leerme.

Deja un comentario